¿Por Qué Trabajar Con Un Consejero de Casa?

Consejero En el programa de Foreclosure Help frecuentementenos pregunta por qué un propietario debe reunirse con un consejero de casa.  Usted puede ver una entrevista (en español) en Univisión sobre el programa ForeclosureHelp aquí.

Aquí están nuestras 5 razones principales para trabajar con un consejero de vivienda en una agencia aprobada por HUD:


1. Consejos Honesto: Un consejero de casa le ayudará a evaluar su situación. Vamos a hablar con usted acerca de lo bueno y lo malo con una opinión imparcial. También tenemos el conocimientos básicos de las mejores prácticas y los estándares de la industria nacional para la consejería para los propietario de vivienda. Además, hemos trabajado con muchos propietarios de viviendas, bancos y administradores, y esta experiencia significa que sabemos cómo mantener el proceso en marcha, y sabemos que los programas que pueden ayudar a su situación.

2. Explicación de la correspondencia de su prestamista: Un consejero de casa certificado puede ayudarle a entender la terminología utilizada en la correspondencia de su prestamista y en la documentación que se usa durante el proceso para modificación el préstamo. Mientras su prestamista le puede decir que su préstamo se va “ir a la ejecución hipotecaria”, nosotros le podemos ayudar a entender lo que el tiempo real es de la ejecución hipotecaria y la forma de estar al tanto para cosas importantes como una Notificación de Incumplimiento.

3. Su presupuesto: Si usted está solicitando una modificación de préstamo, el banco va a pedir su presupuesto. Un consejero trabajará con usted para revisar su presupuesto. Los consejeros puede darle consejería acerca de su presupuesto y calcular sus relación de deuda de la vivienda-al-ingreso familiar para que entienda su capacidad de pagar su hipoteca y explicar cómo esas mismas relaciones podría afectar su elegibilidad para recibir asistencia. Por ejemplo, un consejero puede revisar sus ingresos contra a los gastos de su vivienda y le explicará cómo afectará su elegibilidad para Making Home Affordable.

4. La comunicación con su banco o Prestamista: ¿Ha presentado documentación a su banco o prestamista múltiples veces, o llama su representante designado, pero no pudieron hablar con ellos? Este tipo de problemas no se pueden eliminar por completo, un consejero certificado puede tener un contacto fiable con su prestamista o tener un método eficaz de presentar los documentos que pueden ayudar a solucionar algunos de los obstáculos en el camino durante la revisión del prestamista.

5. Recursos: Debido a que trabajamos en esta industria, sabemos cuáles son los programas, los recursos y las opciones que están disponibles para ayudarle en su situación. También sabemos si un banco o prestamista no está siguiendo las pautas del programa y puede ayudar a resolver ese problema. Somos locales, al igual que usted, y podemos decir acerca de los programas locales y estatales que pueden ser útiles.

La oficina Foreclosure Help está compuesto por los consejeros de Asian Inc; Neighborhood Housing Services of Silicon Valley; Project Sentinel; and SurePath Financial Solutions.  Las cuatro agencias son aprobados por HUD.

Si usted es dueño de una casa en San José o en Sunnyvale y están luchando con su hipoteca, por favor póngase en contacto con ForeclosureHelpSCC, un programa financiado por la ciudad de San José y la ciudad de Sunnyvale, al (408) -293 a 6000, o visite nuestro sitio: www.foreclosurehelpscc.org. Nuestros consejeros aprobados por HUD puede ayudarle a evaluar sus opciones, aprender más acerca de los programas federales y estatales que pueden ayudarle con sus problemas de hipoteca, y le ayudará a crear un plan para seguir.

Por favor, tenga en cuenta: Todos los contenidos incluidos en el blog ForeclosureHelpSCC se proporciona únicamente a título informativo y no debe ser considerada como consejo legal o fiscal. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos a nuestra línea directa: (408) 293-6000, o visite nuestro sitio: www.foreclosurehelpscc.org o envíenos un correo electrónico: help@foreclosurehelpscc.org.

Para hacer una cita con un consejero casa, llámenos: (408) 293-6000

6 thoughts on “¿Por Qué Trabajar Con Un Consejero de Casa?

  1. Pingback: Mejorando El Credito Despues De Una Ejecución De Hipoteca O Venta Corta | ForeclosureHelpSCC

  2. Pingback: How Can the Consumer Projection Bureau Assist You With Credit Reporting Issues? Our Blog Explains How. | ForeclosureHelpSCC

  3. Pingback: How Can the Consumer Financial Projection Bureau Assist You With Credit Reporting Issues? Our Blog Explains How. | ForeclosureHelpSCC

  4. Pingback: La fecha límite para La Revisión Independiente de la Ejecución Hipotecaria es el 31 de diciembre 2012. Aprender a aplicar aquí! | ForeclosureHelpSCC

  5. Pingback: Helpful Resources if You’re Facing Foreclosure By Foreclosure Help SCC | ForeclosureHelpSCC

  6. Pingback: New Analysis of 2009-2011 Census Data: For Wealthiest 7%, Assets Increased 28%, but for Remaining 93%, Assets Decreased 4% | ForeclosureHelpSCC

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s