La fecha límite para La Revisión Independiente de la Ejecución Hipotecaria es el 31 de diciembre 2012. Aprender a aplicar aquí!

Independent Foreclosure ReviewHay sólo 23 días para solicitar la Revisión Independiente de la Ejecución Hipotecaria

La Revisión Independiente de la Ejecución Hipotecaria fue incluida en un acuerdo entre las autoridades federales y 27 bancos por el modo en que las modificaciones y las ejecuciones hipotecarias fueron procesadas en el 2009 y 2010.

Para obtener ayuda para llenar el formulario o para conseguir información, llame al 1-888-952-9105. (marque 1 para recibir atención en español) De lunes a viernes, 8 am – 10 pm ET o el sábado, 8 am – 5 pm ET

Elegibilidad: Si un dueño de casa se ​​encontraba en algún tipo de “acción de ejecución hipotecaria” del 1 de enero de 2009 y diciembre 31 de 2010, y siente que fue indebidamente procesada, es posible que usted quiera aprender más y considerar en aplicar. Una acción de ejecución hipotecaria no significa necesariamente que la casa fue vendida, el propietario aún podría estar en el hogar.

Una acción de ejecución hipotecaria incluye:
• el hogar se vendió a través de un juicio de ejecución hipotecaria,
• el préstamo entró en el proceso de ejecución hipotecaria, pero el dueño de casa pago lo devido, entró en un plan de pago o modificación,
• La casa estaba en ejecución hipotecaria y la casa se ​​vendió, el prestatario participó en venta-corta, o usted le regreso la casa al banco a través de una escritura, o
• la hipoteca estaba en ejecución de hipoteca, la pagos de hipoteca siguen estando atrasados, pero la venta no ha tenido lugar.

También tiene que ser la residencia principal, y sólo se aplica a los 27 bancos / administradores incluidos en el acuerdo.

Los 27 bancos y proveedores de serviciosson:

Hay más información acerca de la elegibilidad en el sitio web de la Revisión Independiente de la Ejecución Hipotecaria

Si sabes de algún propietario que sea potencialmente elegible, por favor anímelo a contactarnos con sus preguntas. Si después de una revisión encuentran que su modificación o ejecución hipotecaria se ha procesado incorrectamente, dependiendo de la situación, el propietario podría recibir pagos financieros, que van desde $ 1,000 a un máximo de $125,000 además de la ganancia que se perdió en la ejecución hipotecaria. Para obtener más información sobre los penaltis financieros vea la siguiente tabla: Penaltis Financieros. Hasta el momento, el número de personas elegibles que han solicitado una modificación es menos de las proyecciones (Vea este reporte de GAO del mes de junio para obtener más información), así que es importante correr la voz antes de que se expire el plazo en diciembre.

Para obtener más información, visite:¿Qué es la Revisión Independiente de la Ejecución Hipotecaria?   También: Guia para completer el formulario

Para obtener ayuda para llenar el formulario o para conseguir información, llame al 1-888-952-9105. De lunes a viernes, 8 am – 10 pm ET o el sábado, 8 am – 5 pm ET

La Revisión Independiente de la Ejecución Hipotecaria es diferente que el programa de reembolso de ejecución hipotecaria, que es parte del acuerdo del Fiscal General. La fecha límite para solicitar el reembolso de ejecución hipotecaria en California es 18 de enero 2013. Para obtener más información acerca de la devolución de ejecución hipotecaria, visite: Ejecución del Programa de Reembolso de California, parte de la Conciliación Fiscal General”

Lee nuestros otros blogs en ​​español:

¿Por Qué Trabajar Con Un Consejero de Casa?

5 Programas importante para los propietarios de California

Si usted es dueño de una casa en San José o en Sunnyvale y están luchando con su hipoteca, por favor póngase en contacto con ForeclosureHelpSCC, un programa financiado por la ciudad de San José y la ciudad de Sunnyvale, al (408) -293- 6000, o visite nuestro sitio: www.foreclosurehelpscc.org. Nuestros consejeros aprobados por HUD puede ayudarle a evaluar sus opciones, aprender más acerca de los programas federales y estatales que pueden ayudarle con sus problemas de hipoteca, y le ayudará a crear un plan para seguir.

Por favor, tenga en cuenta: Todos los contenidos incluidos en el blog ForeclosureHelpSCC se proporciona únicamente a título informativo y no debe ser considerada como consejo legal o fiscal. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos a nuestra línea directa: (408) -293-6000, o visite nuestro sitio: www.foreclosurehelpscc.org o envíenos un correo electrónico: help@foreclosurehelpscc.org.

If you are a homeowner living in San Jose or Sunnyvale and are struggling with your mortgage, please contact ForeclosureHelpSCC, a program funded by the City of San Jose and the City of Sunnyvale at (408)-293-6000 or visit our website: www.foreclosurehelpscc.org.  Our HUD-approved counselors can help you evaluate your options, learn more about federal and state programs that may help you with your mortgage issues, and will help you create a plan forward.

Please note: All content included in the ForeclosureHelpSCC blog is provided for information only and should NOT be considered legal or tax advice. If you have any questions, please feel free to contact us on our hotline: (408)-293-6000, or visit our website: www.foreclosurehelpscc.org or send us an email: help@foreclosurehelpscc.org.

3 thoughts on “La fecha límite para La Revisión Independiente de la Ejecución Hipotecaria es el 31 de diciembre 2012. Aprender a aplicar aquí!

  1. Pingback: What is a Credit Report and Why is it Important to You? | ForeclosureHelpSCC

  2. Pingback: Seven Reasons to Postpone the Independent Foreclosure Review | ForeclosureHelpSCC

  3. Pingback: Helpful Resources if You’re Facing Foreclosure By Foreclosure Help SCC | ForeclosureHelpSCC

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s