Mejorando El Credito Despues De Una Ejecución De Hipoteca O Venta Corta

Mejorando Credit

By Aurora Olivares, Housing Counselor at Project Sentinel, one of the members of ForeclosureHelpSCC

Construir y mantener el crédito esta frecuente en las mentes de los dueños de casa aquí en San José y Sunnyvale. No es ningún secreto que su crédito recibe un golpe duro durante y después de una ejecución hipotecaria o venta corta. Cuando uno esta más de 30 días de atraso en su hipoteca, se reporta en su informe de crédito y su puntuación de crédito es afectado negativamente. Para obtener más información acerca de cómo una ejecución de hipoteca una ejecución de hipoteca, una venta corta sin una deficiencia, una venta corta con una deficiencia, y la bancarrota impactan a tres propietarios de viviendas típicos, lea las entrada de blog de FICO (Banking Analytics): “La investigación analiza cómo afecta la morosidad hipotecaria cuentas”

Los dueños de casa que no pueden pagar su hipoteca o conseguir un entrenamiento con sus prestamistas, pueden caer más atrasados ​​en sus pagos, y su reporte de crédito empeorará. El crédito del propietario de vivienda va ser afectado por todo este tiempo hasta que la delincuencia se resuelva.

Hay que avanzar rápidamente. ¿Qué sucede después de que alguien pasa por el proceso de ejecución hipotecaria?

Los procedimientos de la ejecución hipotecaria son reportados a la oficina de crédito por el prestamista y se anotará en su reporte de crédito durante los próximos 7 a 10 años. Sin embargo, esto no quiere decir que no se puede reconstruir su crédito después de una ejecución hipotecaria o venta corta y convertirse en propietario de una casa de nuevo.

Aquí hay 5 consejos sobre cómo reconstruir su crédito para que pueda prepararse si usted decide comprar una casa en el futuro o que solicitar otro tipo de crédito después de pasar por el proceso de ejecución hipotecaria.

1. Paga sus deudas a tiempo. Pagando la cantidad mínima mensualmente a tiempo se reflejará positivamente en su informe de crédito.

2. Mantenga bajos los balances de sus tarjetas de crédito. Si usted tiene una tarjeta de crédito con un saldo revolvente, trate de mantener el balance de la cuenta a 30% o menos del límite de crédito total de dicha cuenta. Por ejemplo, si su límite de crédito es de $ 10,000, usted debe tratar de mantener el balance de esa cuenta por debajo de $ 3,000.

3. Pague más que el pago mínimo mensual. Con sólo pagar $1 más por mes que el pago mínimo requerido, se registrará de manera positiva en su puntaje de crédito. No importa la cantidad, podría ser de $ 1 o $100 más de la cantidad mínima que se requiere pagas. Utilice este método para maximizar su capacidad para pagar la deuda más rápido y comenzar a reconstruir su crédito.

4. Mantenga abiertas sus cuentas antiguas de crédito. La longevidad de una cuenta tiene mucha importancia en como se calcula el puntaje de crédito. Los prestamistas les gusta ver que usted tiene un historial de uso de crédito y la capacidad de pagar sus facturas. Por lo tanto, si se cierra una cuenta antigua, que va a impactar negativamente su puntaje de crédito. Si es necesario cerrar las cuentas de crédito, considere la eliminación de nuevas cuentas en primer lugar.

5. Evite las esquemas de soluciones rápidas. Prometiendo la habilidad de arreglar su crédito en menos de 90 días quizás no pueden ser los medios más confiables. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo es. Si usted decide buscar ayuda profesional para ayudarle a resolver sus problemas de crédito, asegúrese de que es una organización de buena reputación. Una forma rápida de investigar si una organización está ofreciendo asistencia legítimo de asesoría de crédito es para ver si pertenecen a la Fundación Nacional de Consejería de Crédito, una organización sin fines de lucro, que tiene miembros de sus organismos miembros a un alto nivel. Visite su sitio: www.nfcc.org para obtener más información o para encontrar una agencia de asesoría de crédito cerca de usted.

En conclusión, la reconstrucción de su puntuación de crédito después de una ejecución hipotecaria o venta corta tomará tiempo y dedicación .  No hay “solución rápida” para reparar su crédito.

Si no lo ha hecho, es posible que quedra obtener su reporte de crédito gratis. Y un recordatorio de la Comisión Federal de Comercio: AnnualCreditReport.com es la única fuente autorizada para el reporte de crédito anual gratuito que por ley. La Ley de Informe Justo de Crédito garantiza el acceso a su reporte de crédito gratis de cada una de las tres compañías de informes de crédito – Experian, Equifax y TransUnion – cada 12 meses.

Lee nuestros otros blogs en ​​español:

¿Por Qué Trabajar Con Un Consejero de Casa?

5 Programas importante para los propietarios de California

Si usted es dueño de una casa en San José o en Sunnyvale y están luchando con su hipoteca, por favor póngase en contacto con ForeclosureHelpSCC, un programa financiado por la ciudad de San José y la ciudad de Sunnyvale, al (408) -293 a 6000, o visite nuestro sitio: www.foreclosurehelpscc.org. Nuestros consejeros aprobados por HUD puede ayudarle a evaluar sus opciones, aprender más acerca de los programas federales y estatales que pueden ayudarle con sus problemas de hipoteca, y le ayudará a crear un plan para seguir.

Por favor, tenga en cuenta: Todos los contenidos incluidos en el blog ForeclosureHelpSCC se proporciona únicamente a título informativo y no debe ser considerada como consejo legal o fiscal. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactarnos a nuestra línea directa: (408) -293 a 6000, o visite nuestro sitio: www.foreclosurehelpscc.org o envíenos un correo electrónico: help@foreclosurehelpscc.org.

4 thoughts on “Mejorando El Credito Despues De Una Ejecución De Hipoteca O Venta Corta

  1. Pingback: How Can the Consumer Projection Bureau Assist You With Credit Reporting Issues? Our Blog Explains How. | ForeclosureHelpSCC

  2. Pingback: How Can the Consumer Financial Projection Bureau Assist You With Credit Reporting Issues? Our Blog Explains How. | ForeclosureHelpSCC

  3. Pingback: Helpful Resources if You’re Facing Foreclosure By Foreclosure Help SCC | ForeclosureHelpSCC

  4. Pingback: New Report: 1 in 10 Consumers Have Incorrect Credit Score | ForeclosureHelpSCC

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s